QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Somos una empresa nacional que nació con la necesidad de beneficiar a los guatemaltecos con servicios de salud de alta calidad a precios bajos, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la población con mejores condiciones de vida. Actualmente nos posicionamos como empresa líder en Guatemala con más de doce años de experiencia; atendiendo a más de 650,000 familias en todo el territorio nacional.


22
Departamentos cubiertos
650000
Familias atendidas
6000
Llamadas diarias
1314
Médicos
72
Hospitales y sanatorios
233
Centros de diagnóstico y laboratorios
Misión y visión
Nuestros valores
COMPROMISO
Estamos comprometidos con todos nuestros clientes para garantizarles un servicio médico de alta calidad a precios bajos.
HONESTIDAD
En EPSS es fundamental la credibilidad de nuestra empresa, por esto brindamos servicios de salud de calidad a bajos costos.
INTEGRIDAD
Nuestro valor principal está basado en el respeto a la vida, por esto nuestra prioridad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo al alcance servicios de salud de la más alta calidad.
RESPETO
Consideramos las necesidades básicas de nuestros clientes, brindando de esta manera un servicio personalizado de salud.
RESPONSABILIDAD
Nuestra principal labor es la de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes facilitando el acceso a los mejores especialistas.
SOLIDARIDAD
En EPSS nos unimos a los guatemaltecos apoyando su sistema de salud para el desarrollo de la comunidades más necesitadas.
EPSS - Empresa Promotora de Servicios de Salud